Seguir a @tecnoycienciaEC !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Cuánto tiempo te tomó pasar por primera vez pasar la versión Red/Blue de Pokemón, muchos dirán una semana o un mes. Sin embargo, un jugador logró completar el clásico videojuego en sólo 21 minutos, y sin siquiera derrotar a los líderes de gimnasio. Conoce más de esta increíble hazaña subida a YouTube.
Este acontecimiento ocurrió durante el evento Awesome Games Done Quick 2015, una maratón de videojuegos que se realiza cada dos años y busca recaudar fondos para la caridad. Este evento se inició el cuatro de enero de y finalizó el día 11. Lo interesante es que todos los voluntarios debían completar distintos títulos lo más rápido posible. Además, todo era transmitido en vivo las 24 horas del día.
El tiempo estimado para superar el desafío Pokemón era de 30 minutos. Sin embargo, el usuario Werster logró completar el juego en sólo 21 minutos, aunque se aprovechó de los errores (glitch) del videojuego para atravesar las paredes y evitar a los rivales principales.
Es así como Westers pudo llegar al salón de la fama Pokemón con sólo un Abra nivel seis. A pesar que muchos pueden considerarlo como tramposo, lograr superar este reto de velocidad requiere mucha habilidad y concentración. Como lo prueba el clip de YouTube.
-
(YouTube)
Pokemón no fue el único juego utilizado para estos desafíos veloces. Otros grandes momentos durante el Awesome Games Done Quick 2015 fue observar nuevos trucos para pasar “Súper Mario Bros 3” en sólo tres minutos, y ver como un gamer completaba los primeros calabozos de “The Legend of Zelda: Ocarina of the Time” con los ojos vendados.
MÁS DE YOUTUBE...
Los #pingüinos también se obsesionan con los #iPad ► http://t.co/OSC0Y0gGwa pic.twitter.com/yk0w3wcDc6— El Comercio (@elcomercio) enero 11, 2015
Fuente: Gizmodo