La actriz mexicana Andrea Legarreta y su esposo, el ex Timbiriche Erik Rubín, se fueron del Perú luego de disfrutar de una semana de turismo en Lima y Cusco. Los artistas estuvieron acompañados de sus hijas Mía y Nina, con quienes posaron en fotografías y videos que compartieron en sus cuentas de Instagram.
En dicha red social, la integrante del programa “Hoy” compartió un mensaje de gratitud por lo agradable que resultó su viaje.
►Andrea Legarreta y Erik Rubín hacen turismo en Cusco junto a sus hijas | FOTOS►Andrea Legarreta cautiva a México con emotivo mensaje para Edith González | FOTO
“Gracias, gracias, gracias. Perú”, se lee en su más reciente publicación en la que aparece abrazando una alpaca bebe.
-
En la que fue una de sus últimas actividades en Cusco, Andrea Legarreta y su familia llegaron a La Montaña de los 7 colores. En Instagram, describió la experiencia maravillada.
“Anhelaba tanto estar en la Montaña de los 7 colores. Hoy realizamos este otro sueño. Hay momentos en que el aliento se va... A 5,036 metros de altura sobre el nivel del mar, la falta de oxígeno se siente ruda, pero conseguir llegar, ver este paisaje y más acompañada de mis amores, lo vale todo. Perú hermoso y mágico”, dijo la actriz.
-
“Es un gran reto. A 5,040 metros, dar cinco pasos es sofocante, pero lo logramos. Vale la pena esta gran experiencia. Hermoso Perú”, escribió Erik Rubín por su parte.
-
Pero las vacaciones de los Legarreta Rubín no terminaron en el Perú, actualmente los artistas se encuentran en Japón, donde escribirán un nuevo capítulo familiar.
-