Luego de marcarse en la piel con un mensaje en japonés, que tuvo inicialmente un gran error en la traducción, Ariana Grande ha vuelto a tatuarse una frase.
La artista evidenció su nuevo tatuaje inspirado en su película favorita, protagonizada por Jim Carrey, que data de 1998, “The Truman Show”.
Ariana Grande a través de sus historias de Instagram reveló que se trata de una cita de la película, la cual decidió grabarla en su piel junto a su mejor amiga, Courtney Chipolone.
“En caso no te vea, buenas tardes, buenas noches y adiós”, se lee en el hombro de la persona que posa en la fotografía compartida por Ariana Grande y su mejor amiga en Instagram.
La personaje de la imagen aparentemente sería su amiga, pues Ariana Grande señaló en la misma publicación de Instagram que se hizo lo mismo “pero al revés” (sic).
Como se recuerda, esta no es la primera vez que Ariana Grande ha revelado su cariño por el actor estadounidense Jim Carrey, pues en una entrevista con Jimmy Fallon, ella señaló que el primer famoso del que se enamoró fue de él.