El actor Drake Bell fue encontrado después de haber sido declarado como “desaparecido y en peligro” por el Departamento de Policía de Daytona Beach (Florida) la mañana del 13 de abril.
“En este momento, podemos confirmar que agentes de la policía están en contacto y el Sr. Bell está a salvo”, señaló la policía en una actualización tres horas después de que fuera dado como desaparecido.
Según el reporte policial inicial, el intérprete, cuyo verdadero nombre es Jared Drake Bell, fue visto por última vez a las 9 p.m. del 12 de abril viajando en su BMW gris del año 2022 “potencialmente en el área de Mainland High School”.
Las autoridades no dieron detalles sobre la razón por la que Bell se encontraba en peligro, pero enfatizaron que “esta es una información legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach y les pedimos que si tienen información contacten al detective
Bell es principalmente conocido por ser una de las estrellas de la comedia de Nickelodeon “Drake & Josh”, aunque en los últimos años su vida se ha visto golpeada por varias controversias en las que se incluyen ser arrestado por conducir en estado de ebriedad los años 2010 y 2016, así como acusaciones de abuso físico y emocional por su entonces pareja, Melissa Lingafelt, difundidas en 2020.
La mayor polémica ocurrió en 2021, cuando fue sentenciado a dos años de libertad condicional por los cargos de intento de poner en peligro a un menor de edad y difundir asuntos perjudiciales, un caso relacionado a unas comunicaciones que tuvo en 2017 con una joven de 15 años que conoció en línea.
Contenido Sugerido
Contenido GEC