Brandon Garrett, extrabajador de Nicki Minaj, la demandó por agresión física, lesiones y angustia emocional ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, alegando que, el 21 de abril de 2024, tras un incidente ocurrido en su camerino del Little Caesars Arena de Detroit, en su gira “Pink Friday 2″, ella lo golpeó y amenazó.
Según la demanda, difundida por medios estadounidenses, Minaj le había encargado recoger una receta médica, sin embargo, como Garrett aseguró que estaba ocupado asistiéndola con su vestuario, delegó el recojo a otro miembro del equipo, Luke Montgomery.
Cuando Nicki se enteró de esta decisión se mostró visiblemente enfadada y comenzó a gritarle: “¿Estás loco por dejar que él recoja mi receta? Has perdido la cabeza y si mi marido estuviera aquí, te rompería los dientes. Eres un hombre muerto. [...] Nunca serás nadie, me aseguraré de ello”, en tono amenazante, acusó.
CONOCE MÁS: Nicki Minaj fue detenida por presunta posesión de drogas en aeropuerto de Ámsterdam
Según la denuncia, el altercado se hizo más grande cuando Minaj golpeó a Garrett en la cara con la mano abierta, en una especie de ‘cachetada’, “provocando que su cabeza se moviera hacia atrás y su sombrero saliera volando”.
Después, Garrett aseguró que Minaj le golpeó su muñeca derecha. Tras ello, se refugió en un baño cercano porque temía por su seguridad. El demandante declaró que permaneció allí durante varias horas.
El día siguiente, Brandon reveló que fue impedido de viajar con el equipo a Chicago, tomando un vuelo separado. A continuación, Garrett presentó una denuncia en la policía de Chicago por temor a que sus pertenencias pudieran haber sido manipuladas, formalizando su atestado en Detroit, cuando este regresó.
MÁS INFORMACIÓN: La Casa Blanca ofreció a la rapera Nicki Minaj informarla sobre las vacunas contra el coronavirus
El abogado de Minaj, Judd Burstein, ha respondido a las acusaciones, calificándolas de “falsas y frívolas”. Según Burstein, aún no han recibido una denuncia oficial, pero si los hechos que se han publicado en los medios son ciertos, “las acusaciones carecerían de fundamento y se resolverán a favor de la rapera”.
Contenido Sugerido
Contenido GEC