Jennifer López acudió el último domingo a la entrega de los Globos de Oro, a los que estaba nominada en la categoría Mejor Actriz de Reparto por su papel en “Hustlers”. Y aunque finalmente no se llevó la estatuilla, se convirtió en el centro de atención por un peculiar motivo.
La actriz y cantante fue una de las grandes protagonistas de la velada y no solo por su extravagante look, sino por las declaraciones que hizo sobre su prometido Álex Rodríguez, a quien se refirió como su “esposo”.
“Han cambiado muchas cosas en lo personal y lo profesional. Estoy muy feliz con mi familia, con mis hijos, mi esposo”, dijo al programa Despierta América después de que le preguntasen por esta nominación tras 22 años. Desde ese momento, se especula si la pareja se habría casado en secreto.
J.Lo y Álex Rodríguez se comprometieron en marzo del año pasado en las Bahamas y su boda es uno de los eventos más esperados del mundo del espectáculo. Aunque, hasta el momento, no se descarta que la pareja haya decidido unir sus vidas en secreto.
Durante los últimos meses, ninguno de los dos ha querido dar muchos detalles sobre el enlace y esta es la primera vez que la Diva del Bronx se refiere en público a él como su "esposo". Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido al frente para aclarar lo sucedido.
Cabe señalar que tras la 77 ceremonia de los Globos de Oro, el exdeportista la dedicó unas emotivas palabras después de que no se llevase el premio a Mejor Actriz de Reparto.
“Jen no necesita un trofeo, medalla o placa para identificar a una verdadera campeona. Para millones de mujeres que te han visto y a quienes has inspirado y empoderado a hacer cosas increíbles en sus vidas. Tú eres una verdadera campeona”, escribió.