Carlos Martínez González, mejor conocido como Charlie de Magneto, reapareció públicamente y su nuevo look dio mucho que hablar. El ex cantante se presentó a un programa de radio transmitido por el Instituto Tecnológico de Monterrey donde lució una abundante barba y el cabello pegado y hacia atrás.
En la entrevista, Charlie habló de los motivos que lo orillaron a dejar Magneto y aclaró las razones de su negativa de volver a la agrupación mexicana.
►Magneto en Lima: integrantes quieren llevar su historia a la pantalla
►Magneto y Mercurio: así fue su concierto “a dúo” en Lima
“Desde muy chavo estaba cantando en casa y haciendo teatro. Se dio la oportunidad de entrar a Magneto y, cuando me casé, empezamos un reencuentro y después se terminó. Mi hijo mayor nacía en esa época, entonces creí que era el momento de dejar eso y dedicarme a otra cosa”, reveló el cantante al programa radiofónico “Tómala Barbón de Monterrey”, del locutor y empresario Sergio Hernández Ortega y transmitido por iRadi@Tec, del Tecnológico de Monterrey.
-
El cantante reveló, además, detalles de su profesión actual: la ingeniería de corte. “Tenía 15 años de trabajar en la música. Debía buscar algo para llevar alimento a la casa. Se dio la oportunidad de asociarme con mi hermano menor, Víctor, quien tenía una empresa de mármol y granito. Ahora ya trabajo solo y me dedico a la ingeniería de corte”.
En su etapa como integrante de Magneto, Charlie era uno de los cantantes de la banda que más fanáticas tenía junto con Alan. En 1994, tras varios años con la agrupación decide alejarse y en su lugar entra Tono.
-
“Desde muy chavo estaba cantando en casa y haciendo teatro. Se dio la oportunidad de entrar a Magneto y, cuando me casé, empezamos un reencuentro y después se terminó. Mi hijo mayor nacía en esa época, entonces creí que era el momento de dejar eso y dedicarme a otra cosa”, contó.
-