Darren Jason Watkins Jr., el popular ‘streamer’ de 20 años conocido en Internet como ‘IShowSpeed’ o simplemente Speed, hizo su esperado debut en Lima el martes 28 de enero, donde fue recibido por miles de fanáticos, una distinción municipal, comida típica y una caótica persecución en el Centro Histórico de la capital.
Acompañado por el creador de contenidos peruano Andy Merino (Zein), Speed recorrió las calles de Lima, compartiendo risas y momentos con sus fans, antes de llegar al Palacio Municipal. Allí, fue recibido por el alcalde Rafael López Aliaga, quien le entregó el título simbólico de ‘Embajador de Lima’.
Después de firmar el libro de visitantes, el ‘streamer’ estadounidense subió al segundo nivel del municipio, donde saludó a sus seguidores que llenaban la Plaza Mayor. Luego, con su sello característico, hizo una voltereta en reversa que fue recibida con aplausos.
Al salir del municipio, siguió paseando por el Centro de Lima, y se detuvo en puestos de comida típica, donde probó un suri amazónico, cuy, ceviche y otros platos. Aunque al principio presentaba dudas, se animó a probarlos y abrazó a uno de los cocineros, agradeciéndole.
Pero la emoción no terminó ahí. Subió nuevamente a su camioneta, solo para verse rodeado por una multitud de fanáticos que no perdieron la oportunidad de seguirlo, asediándolo sin oportunidad de poder evadirlos.
Entre ladridos, gritos de emoción y fotos, la situación se puso tensa, ya que sus seguidores golpeaban las ventanas y hasta abrieron las puertas del vehículo, generando caos y alarmando a su equipo de seguridad, quienes fueron apoyados por el Serenazgo de Lima y la Policía Nacional.
CONOCE MÁS: Speed en el estadio Nacional: el youtuber visitó la casa de la selección peruana | VIDEO
Finalmente, Darren arribó al Teatro Municipal de Lima, donde fue recibido con una muestra de platos tradicionales y coloridos trajes típicos.
Más tarde, quedó asombrado por la destreza de un grupo de danzantes de tijeras, quienes lo sorprendieron con sus impresionantes acrobacias.
Emocionado por el espectáculo, Speed no dudó en unirse al ambiente festivo e intentó seguir los pasos, dando volteretas al compás de la música tradicional.
Tras disfrutar del espectáculo, el veinteañero subió al segundo nivel del teatro para saludar nuevamente a sus seguidores, antes de cerrar su transmisión en vivo, que alcanzó un impresionante pico de 512 000 personas conectadas.
MÁS INFORMACIÓN: Speed en Lima EN VIVO: lo mejor del recorrido del famoso streamer por la capital peruana
Stream de Speed en Lima
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC