Sergio Ludueña, administrador del Club Cienciano, se pronunció a favor de Christian Cueva en cuanto a las acusaciones de presunto abandono familiar hechas por su expareja Pamela López, indicando que el futbolista habría cumplido sus obligaciones, a lo que mostró pruebas de supuestos pagos realizados para la manutención de los menores.
En diálogo con el programa “El Deportivo en otra cancha”, de Paco Bazán, Ludueña explicó que el Club no puede retener parte del sueldo del jugador sin una orden judicial, pero tras una conversación con Cueva y su abogado, gestionaron los pagos para colegios, niñeras y otras necesidades. “Al día siguiente nos enviaron los vouchers de depósitos”, afirmó el directivo.
Paco Bazán, conductor del programa, revisó los documentos y aseguró que el jugador habría aportado alrededor de S/ 18 000 para gastos de los menores. “Este es el consolidado y están todos los pagos. El pago a la nana que lo grabó, a la otra nana el 15 de octubre, los colegios, son tres colegios y este es el otro voucher al Banco de la Nación. Entonces al mes de setiembre Christian Cueva habría pagado casi 18 mil soles“, señaló Bazán. Ludueña, por su parte, aseguró que estos depósitos se realizaron tras el último pago de sueldo en septiembre.
Por su parte, Pamela López se pronunció en redes tras una denuncia de agresión física presentada por Cueva. La expareja del jugador respondió con un mensaje dirigido a él: “Hay gente que por más que intente fingir que es buena persona, las moscas que la rodean delatan lo m... que es”, escribió, en referencia a la denuncia que, según su abogada, ya fue archivada.
Contenido Sugerido
Contenido GEC