Christian Domínguez aclaró que lo que celebró con Karla Tarazona el pasado viernes no fue una unión matrimonial sino un contrato de esponsales, es decir, una promesa de matrimonio mutuamente aceptada.
En el programa de TV “Amor, amor, amor” se develó que el cantante de cumbia aún no ha culminado con los procesos legales de divorcio con Tania Ríos Ruesta, con quien contrajo matrimonio en 2011, y Melanie Martínez, con quien se casó el 2006. Ello invalida cualquier otro acto de matrimonio.
Al ser consultado al respecto, Domínguez explicó que ni bien culminen los trámites de divorcio con sus ex parejas, automáticamente Karla Tarazona se convertirá en su esposa, ya que el contrato de esponsales conduce al contrato definitivo del matrimonio.
“Lo que hicimos fue un contrato de esponsales, pero apenas salgan los divorcios que se están atrasando, Karla y yo estaremos casados”, comentó Christian Domínguez.
Cabe destacar que la visita de Christian Domínguez al programa de Rodrigo González sirvió para que los artistas resuelvan los problemas que los tuvo enfrentados durante varios meses.