Christian Domínguez y Pamela Franco presentaron a su bebé María Cataleya

La pareja hizo un enlace en vivo con “América Hoy” y presentó a su bebé, quien nació el pasado 4 de marzo.
Christian Domínguez y Pamela Franco presentaron a su bebé en televisión. (Foto: Captura de video)

Tras anunciar el nacimiento de su pequeña hija María Cataleya,y Pamela Franco presentaron a su bebé en “América Hoy”. Los cantantes hicieron un enlace con el programa y contaron detalles del nacimiento de su hija.

En el enlace, la conductora Ethel Pozo felicitó a la pareja por el nacimiento de su pequeña hija y le dijo a Pamela Franco que su vida “tendrá un cambio total”, ya que ahora tiene una conexión especial con su bebé.

Estoy viviendo un mundo súper nuevo, estoy aprendiendo todo, un montón de cosas. Tenía miedo de quedarme dormida, no estar atenta y ya tengo el sueño súper ligero. Siento que se mueve hasta cuando no estoy con ella”, contó Pamela Franco.

“Estamos muy felices porque esto no tiene comparación. Hay cosas que vamos descubriendo y no tiene precio, todo lo vale. Lo único es que fueron nueve meses, parto natural, la he luchado y está con su papá, añadió la cantante.

TROME - Pamela Franco y Christian Domínguez presentan a su hijita recién nacida EN VIVO

Como se sabe, el último jueves, Pamela Franco y Christian Domínguez mostraron las primeras imágenes de su pequeña María Cataleya. La bebé nació pesando 3 kilos 200 gramos por parto natural la mañana del 4 de marzo.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez y Pamela Franco dieron la bienvenida a su bebé

Pamela Franco y Christian Domínguez muestran las primeras fotos de su hija
Más en Farándula

Pamela Franco confiesa que es lo que más la enamora de Christian Cueva: “Hay química”

Clara Seminara rompe su silencio tras la muerte de Enrique Espejo, el recordado ‘Yuca’

Mafer Neyra, expareja de Hugo García, sorprendió con votos de su boda e hizo impactante revelación

“JB Noticias” inició su emisión con un emotivo homenaje a Enrique Espejo, el recordado ‘Yuca’

Melcochita cumple 90 años ¿Su secreto para mantenerse bien? “Trato de no estresarme, porque la preocupación envejece”

Mariella Zanetti lamenta la muerte de Yuca y recuerda sus últimos días: “Estaba sufriendo mucho”

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC