Julián Zucchi y Yiddá Eslava visitaron el set del programa “América Hoy”, espacio que presentó una edición especial donde se conversó sobre los matrimonios que fracasan por la rutina.
“Estamos hablando que normalmente las parejas que hacen todo juntos, caen en una costumbre, rutina, y luego el amor se va”, comentó la conductora Ethel Pozo al presentar a sus invitados.
Tras esta presentación, el actor argentino decidió bromear sobre su matrimonio y señaló que estaba separado de Yiddá Eslava y que solo estaban juntos para promocionar su nueva película.
“Es verdad, es verdad, de hecho es difícil. De hecho, en realidad nosotros tenemos que promocionar la película, pero en realidad nosotros estamos separados”, comentó el argentino, causando sorpresa en los conductores de “América Hoy”.
“Uno puede tener una buena relación con su expareja, con la madre de sus hijos”, agregó Zucchi un poco serio.
Tras esta pesada broma, la conductora Ethel Pozo intervino y señaló que ese tipo de comentarios no los toleraba porque ella es muy sentimental: “No te juegues con eso porque yo soy bien emotiva y lloro”.
Finalmente, Yiddá Eslava intervino y explicó que el comentario de Zucchi se trataba de una broma por el Día de los inocentes.
“Hablando en serio, hoy ¿qué día es? Ya pues, no seas monse”, se burló Yiddá Eslava al ver la preocupación de algunos presentadores.