Genaro Delgado Parker en entrevista con “Somos” negó haber mantenido una relación sentimental con Gisela Valcárcel, cuando esta tenía 24 años de edad y se iniciaba en la conducción en un programa de Panamericana TV.
“Nunca pasó nada entre nosotros. Solo hubo amistad y gratitud, pues muchos de mis consejos la ayudaron a la hora de sus negocios. Pero, ojo, ella sola los sacó adelante. Es una empresaria nata”, señaló Delgado Parker tras aclarar que está pendiente de los pasos que da la popular 'Señito' en la pantalla chica. “Se ha subido un poco de peso”, dijo.
Cabe destacar que en el capítulo 9 de “Genaro” libro biográfico escrito por Hugo Coya y que saldrá a la venta la próxima semana, se hace mención a los motivos que llevaron a Genaro Delgado Parker a elegir a Gisela Valcárcel, en ese entonces una bailarina sin experiencia en TV, para conducir un nuevo programa que alistaba en Panamericana TV.
“Alguien le mencionó a una guapa joven que acaba de renunciar a su elenco de bailarinas porque no quería seguir siendo vedette. Pidió conocerla para saciar su curiosidad sobre aquella que pretendía renunciar a un sueño por el que muchas matarían. Quedó deslumbrado.
Las otras candidatas eran mujeres con diferentes perfiles televisivos, como la periodista Roxana Canedo, la modelo Camucha Negrete, la conductora Silvia Maccera y la cantante Cecilia Bracamonte.
El día de la selección Genaro oyó y observó, por separado, a cada una de ellas junto con otros siete productores y ejecutivos de Panamericana Televisión. Cuando le tocó el turno a Gisela, él se convenció de que la elegida debía ser esa jovencita de veinticuatro años que hablaba sin pausa para hilvanar una frase tras otra, empleando argumentos por momentos indescifrables, que sonaban a auténticos geroglíficos verbales“.
Gisela Valcárcel debutó como conductora de “Aló Gisela”, el 28 de octubre de 1987. (Video: Panamericana TV)