Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Gisela Valcárcel salió en defensa de Tomás Borda, médico conocido como el Dr. TV luego de que este fuera detenido en San Isidro por manejar su vehículo en estado de ebriedad.
Valcárcel, conductora de televisión y dueña de la productora detrás del programa “Dr. TV”, no quiso calificar lo ocurrido con Tomás Borda como un error y dijo que, pese a todo, se trata de un “médico respetable”.
“Creo que ya pasó y no ha pasado nada que yo deba seguir opinando. No sé (si el incidente afecta la imagen de Borda); al contrario, tenemos el orgullo y el placer de trabajar con el doctor. No quiero opinar. Solo diré lo que me han dicho algunas señoras y mi mamá: ‘Todo el mundo está con él’, y eso es lo que a uno le gusta sentir”, dijo Gisela Valcárcel sobre el “Dr. TV”, según informó el diario “Perú 21”.Tomás Borda es el Dr. TV. (Foto: Miguel Carrillo/ El Comercio)
-
“Si le preguntan a la gente en la calle, verán que están con él. Él es un doctor respetable, solo que esto es la popularidad. Yo no voy a opinar eso (que fue un error) porque eso no quedaría bien en mis labios”, añadió Gisela Valcárcel.
Tomás Borda Noriega, médico cirujano de profesión, se puso frente al programa “Dr. TV”, una versión peruana del exitoso show estadounidense “Dr. Oz”, en marzo del 2012.
La continuidad del programa en la parrilla de América Televisión del 2015 está confirmada.