El doctor Tomás Borda Noriega reaparecerá este lunes en la pantalla chica al frente de la quinta temporada de “Dr TV”, espacio que retorna con renovadas secuencias y nuevo horario.
“Saldremos a las 9:30 a.m., esperamos que las mamás después de llevar a los hijos al colegio nos vean, nos consideren una opción. El propósito principal del programa es contribuir a la prevención de enfermedades, pues de hecho es mejor no enfermarse”, sostuvo el famoso médico en entrevista con El Comercio.
“También tendremos invitados famosos, que quieran contarnos sus experiencias y ayudarnos a desarrollar algún tema de salud”, acotó Tomás Borda.
Por otro lado, el conductor de “Dr. TV” manifestó que paralelamente a su labor televisiva, continúa atendiendo a sus pacientes, aunque en menor proporción, debido a la carga laboral que tiene. “De hecho, por el programa tengo más trabajo, pero sigo atendiendo en consultorio y operando, aunque ya no me dedico a cirugías de alta complejidad”, aclaró.
Asimismo, Tomás Borda manifestó que la exposición mediática y el incremento de su popularidad, lo obligó a cambiar de vida. “Uno aprende a cambiar de vida, la exposición hace que tus costumbres cambien. Aunque, siento que yo no he cambiado nada, pero la gente te alucina como una persona sobrenatural por estar en TV”, acotó.
Este lunes, el doctor Tomás Borda tendrá como invitada a Magdyel Ugaz. La actriz llegará para hablar sobre el tema de bullying debido al sobrepeso.