El crítico de rock Cucho Peñaloza, lamentó la muerte de la novia de Mick Jagger, L'Wren Scott, y recordó que acompañó a la pareja en el Museo Larco de Pueblo Libre durante la visita que hicieron en 2011. “Ella parecía una mujer muy segura de sí misma, de más de 1.80 m. de estatura. Cuesta creer que se haya suicidado”, comentó Peñaloza.
“Realmente la conocí muy poco, cuando L'Wren Scott vino al Perú casi no hablaba con nadie, solo con el hijo Mick Jagger (Lucas Maurice). No tenía pinta de consumir drogas, era bien fitness”, sostuvo Peñaloza en diálogo con elcomercio.pe.
L'Wren Scott fue hallada muerta el lunes en la mañana por su asistente. La mujer estaba en la habitación de su departamento en Manhattan ahorcada con una bufanda. tenía una deuda de casi seis millones de dólares y su empresa se encontraba en quiebra.
“A Mick Jagger lo van a hacer picadillo en el funeral de L'Wren Scott, le van a decir por qué no le prestó a su novia el dinero que necesitaba para pagar su deuda. Si la quería debió prestarle, aunque, nadie sabe lo de nadie. Desde hace tres meses no había fotos de ellos juntos”, remarcó.
ROMANCES CONTROVERTIDOSAsimismo, recordó que Mick Jagger vivió una situación parecida en 1969, cuando su ex pareja Marianne Faithfull, intentó quitarse la vida tomando pastillas. “Cuando él viajó a Australia a filmar la película ”Ned Kelly“, Marianne, su ex novia, tomó pastillas y estuvo como 10 días en coma”, contó.