La noche del viernes se vivió un tenso momento en “La Voz Senior” luego que Eva Ayllón y Daniela Darcourt discutieron por llevarse a sus equipos a Caridad Plaza, una participante cubana de gran talento.
Resulta que la cantante cubana sorprendió a todos los entrenadores por su talento, pero solo tenía que elegir a uno para seguir en la siguiente etapa del concurso de canto.
Sin embargo, nadie contó con que Daniela Darcourt conociera a la participante desde hace más de 10 años. Un detalle que molestó a Eva Ayllón, quien decidió pararse de su asiento junto a la cantante Lucía Galán, de Pimpinela.
“Estoy harta de ti”, expresó la intérprete criolla al retirarse del set principal de “La Voz Senior”.
Daniela Darcourt tomó con humor esta situación y contó su historia con Caridad Plaza. “Se fueron las piconas del grupo porque es verdad, son las más piconas, pero se quedaron los dos caballeros a quienes amo con locura”, dijo la salsera.
“Ella es mamá de mi directora musical, quien es mi gran amiga. Mi mejor amiga desde hace 10 años atrás y a Caridad (la participante) la conozco desde hace 12 años más o menos. Estoy muy feliz de que esté aquí y defendiendo esa pasión”, agregó.
Finalmente, la artista cubana decidió quedarse con Darcourt como su entrenadora y se disculpó con Eva Ayllón: “Tengo que quedarme con Daniela, ella es mi hija. Entiende por favor”.