La actriz argentina Lorena Meritano se mostró arrepentida por el revuelo que generó la publicación en Facebook de un video en el que revela que Ernesto Calzadilla la dejó a pocas horas de realizarse dos delicadas operaciones para prevenir un recrudecimiento del cáncer.
“Lo que sucedió después es una reacción mía, en el lugar y con las personas equivocadas. Actué impulsivamente, desde el dolor y la desolación. Nunca imaginé que alguien falto de códigos y ética publicaría un mensaje de chat privado”, manifestó en un comunicado subido a su Twitter oficial.“Me equivoqué y asumo mi error. Debí subirme al avión, aguantar mi dolor y haberme desahogado en familia o en el consultorio de un psicoanalista. Lamentablemente ya pasó y se hizo todo un circo romano de esto”, añadió respecto al polémico video en Facebook.
El que esté libre de culpa que tire la primera piedra. Y el que nunca se haya equivocado también. Alguien puede? L.M pic.twitter.com/8mxpD3bjcD— Lorenameritano (@LorenaMeritano) enero 22, 2016
Lorena Meritano dejó en claro que siente aún amor por Ernesto Calzadilla y le agradeció el tiempo que este se mantuvo a su lado, más aún en los momentos difíciles.“Que Dios lo proteja y cuide siempre, y que a mí me dé la fortaleza para las dos cirugías y procedimientos que aún me faltan y su posterior rehabilitación”, añadió.
Como se recuerda, en el video compartido por Lorena Meritano en Facebook hace unos días se le aprecia visiblemente afectada contando su situación actual.“Hoy, Ernesto Calzadilla, el que fue mi marido hasta hoy. El que iba a irse conmigo y me iba a acompañar en este proceso. Hoy, pocas horas antes de viajar, me dijo que se separa de mí, que me deja, que se divorcia, que se baja del barco de esta familia. Yo entré a esto por él. Dios los bendiga a todos. Y ojalá tengan buenas noticias mías. Y yo sé que Dios no me va a abandonar”, señaló entonces.
-
Este clip desató la ira de los miles de seguidores de Meritano, quienes no dudaron en insultar y hasta amenazar a Calzadilla, actor que hasta el momento no se pronuncia sobre lo ocurrido.