Un reciente reportaje del programa ‘Magaly TV: la firme’ ha reveló una nueva controversia que involucra a la ex Miss Grand International, Luciana Fuster, en torno a su negocio de ropa en Gamarra.
LEE: Construyó iglesia y plazuela de su pueblo en Huaraz, pagó multa de más de medio millón a la Sunat y más revelaciones de Sonia Morales
Un equipo del programa visitó el stand de Fuster en Gamarra y encontró que el nombre del local había sido cubierto con bolsas negras, lo que generó suspicacias sobre un posible intento de desvincularse de las denuncias. Hasta el momento, la modelo no ha ofrecido declaraciones para aclarar la situación.
La polémica inició cuando una usuaria de TikTok señaló que las etiquetas de un conjunto, vendido por el negocio de Fuster, pertenecían a marcas internacionales, a pesar de que el público había sido inducido a creer que se trataba de productos peruanos.
La clienta expresó su molestia tras descubrir que un conjunto que adquirió por 150 soles podía comprarse por 13 dólares en plataformas como Shein. “Me sentí literalmente estafada”, comentó en su video viral.
MÁS: Raphael pasó la noche “tranquilo y consciente”, ingresado en hospital de Madrid
El video generó un aluvión de comentarios en TikTok, y ante el revuelo, la cuenta oficial de Luciana Fuster Collection intervino indicando que “esta colección combina diseños confeccionados en Perú y algunos importados, que también deben distribuir a otras empresas”.
TE PUEDE INTERESAR
- Raphael fue ingresado a UCI tras sufrir accidente cerebrovascular
- Jesús Barco desmiente separación con Melissa Klug: “Juntos siendo felices”
- “Desperté y no podía mover mi brazo derecho, pensé que nunca más volvería a tocar”: revelador testimonio del bajista de Los fabulosos Cadillacs
- “Sutura”: desigualdad, crimen y secretos en el audaz thriller médico de Prime Video | RESEÑA
- “Nutcrackers”: Ben Stiller conserva la chispa en su regreso a los protagónicos tras 7 años | RESEÑA
Contenido Sugerido
Contenido GEC