El actor Mauricio Ochmann contó por qué le y su esposa Aislinn Derbez han decidido no bautizar a Kailani, su primogénita nacida hace cuatro meses.
Según reseñó la prensa de su país, el protagonista de “El clon” consideró que su matrimonio se caracteriza por la espiritualidad mas no por la religiosidad.
“La verdad es que nosotros no somos religiosos, somos muy espirituales y hemos usado otro tipo de rituales, pero todavía no hemos contemplado ese ritual, pero ahorita estamos disfrutando muchísimo (nuestra paternidad)”, señaló Mauricio, quien dijo que disfruta volver a ser padre a sus 40 años.
“Ahorita que estoy disfrutando a mis dos hijas, es lo que le dije a Aiss, ahorita que nos fuimos de viaje los cuatro juntos, yo creo que mi misión en la vida es venir aquí a ser papá porque lo disfruto mucho, todas las etapas. Lorenza tiene 14 años y Kailani 4 meses y medio, entonces el volver a cambiar pañales, todo eso como que lo disfruto muchísimo”, aseguró Ochmann.
Cabe señalar que hace unas semanas, la familia conformada por Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez, Lorenza y Kailani tuvieron unas vacaciones familiares en Kauai, Hawaii, justamente el lugar donde fue concebida la pequeña Kailani.
-
Asimismo, Mauricio Ochmann elogió la labor de su pareja en su faceta como madre, una de las experiencias más enriquecedoras para la actriz.
“Está hermosísima, entregadísima y agotadísima también porque ahorita estamos en una etapa en donde dormimos muy poco, más ella, duerme menos porque está amamantando”, dijo el actor estadounidense.