Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Antes de convertirse en una gran estrella de reggaetón, el estadounidense Nicky Jam participaba en videoclips con sus colegas más famosos, incluyendo Daddy Yankee. Durante un tiempo él tuvo sobrepeso, situación que pudo superar con esfuerzo.
“Dejé la hamburguesa, la pizza, todas las cosas grasosas. Dejé de comer tarde por la noche. La verdad es que no fue una dieta muy (difícil). Hice una dieta con calma, me tomó un año bajar”, contó Nicky Jam en entrevista con el canal YouTube Hot Music TV.
En dicha conversación, Nicky Jam dijo que llegó a pesar unos 113 kilos, lo cual al 2015 se redujo a unos 81.
A sus 35 años, Nicky Jam es uno de los intérpretes de reggaetón más conocidos del continente. Él, que despegó a inicios de la década del 2000, vio un descenso en su popularidad unos años después. Recién esta década pudo retomar las riendas de su carrera.
De manera reciente, Nicky Jam unió al grupo mexicano de rock Maná para grabar una nueva versión a ritmo de reggae del tema “De pies a cabeza”, con el propósito de integrar “una fusión moderna” musical.
DATONicky Jam estuvo en Perú hace unos días. Se presentó en el Parque de la Exposición de Lima y el Parque Perú de Tacna. (El Comercio/ EFE)
LEE MÁS EN TV+
Nicky Jam se graba cantando canción de #MarioHart [VIDEO] ►https://t.co/kfeE6erPNx (Vía @TVmas_ECpe) pic.twitter.com/cVSBxHOaK6— El Comercio (@elcomercio) 21 de junio de 2016