Sylvia Pasquel sufrió un accidente en el escenario durante el espectáculo “No seré feliz, pero tengo marido”. La actriz mexicana se dislocó el brazo derecho y a pesar del dolor continuó con el show de una forma asombrosa.
En un inicio la integrante de la dinastía Pinal dio cuenta de su estado con un poco de humor, sin embargo la duda sobre la veracidad de su malestar se manifestó a través de los comentarios de sus seguidores y la intérprete realizó una segunda publicación más seria donde dio detalles de cómo es que llegó al hospital.
Enfatizando que sí estaba enferma de verdad, Pasquel aseguró que tenía ya una lesión en el hombro que se estaba tratando e incluso haciéndose unos estudios.
“En un momento inesperado en la función se me zafó el brazo”, dijo.
-
Sus detractores aseguraron que era mentira pues no entendían cómo pudo terminar la función, por lo que respondió que la adrenalina sobre el escenario le ayudó “a superar el dolor más terrible”.
Conforme fue pasando el tiempo en la función se fue agravando y volviendo más agudo el padecimiento, aunque como apenas llevaba media hora la obra, no le pareció correcto de la nada cancelar la función.
►¿Luis Miguel ha sido un buen padre? Esto dice la abuela de Michelle Salas►“Silvia Pinal, frente a ti”: Enrique Guzmán abusaba y golpeaba a la actriz, según serie
“Lo que hice fue aguantarme el dolor, mantener el brazo doblado y hacer todo lo que hago solo usando el brazo izquierdo”, dijo Sylvia Pasquel.
“Al terminar ya estaban todos esperando porque se dieron cuenta que algo malo estaba pasando”, agregó.
Sobre las preguntas de por qué usaba un collarín dijo que era porque en el hospital consideran que una vértebra cervical está presionando los nervios, por lo que no puede mover el brazo.
-