El presentador de televisión Yaco Eskenazi salió en defensa de los ‘peloteros’ y aseguró que ser uno no es sinónimo de ser infiel. Además, el ex chico reality aseguró que él cambió cuando se casó con la modelo Natalie Vértiz.
En una reciente declaración a la prensa, el “capitán histórico de Esto es guerra” aseguró que él juega varios días a la semana y no por eso está haciendo algo malo. Es más, aseguró que la persona infiel puede serlo en cualquier lugar.
“Siento que la palabra pelotero está mal utilizada. Yo soy deportista, juego pichangas con mis amigos 3 o 4 veces por semana, y no significa que esté haciendo algo malo. La persona que comete un error puede hacerlo en un partido de tenis, en una oficina o donde le dé la gana. Es una decisión personal querer y respetar a tu familia”, aseguró Yaco.
Asimismo, Yaco Eskenazi también reveló que él creció como muchos jóvenes de su generación con un pensamiento machista; sin embargo, todo eso cambió tras conocer el amor y casarse con la modelo Natalie Vértiz.
“Vengo de una familia machista, como probablemente todos los de mi generación, pero está en nosotros romper esa cadena. Es lo que he hecho desde el día que estoy con Natalie, romper esa cadena y aprender a respetar a mi esposa”, puntualizó.
Como se recuerda, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz mantienen una larga relación desde que se conocieron en “Esto es guerra”. Fruto de su matrimonio, la pareja tiene dos hijos.
TE PUEDE INTERESAR
- Federico Salazar revela que fue ‘de boleto’ a trabajar alguna vez
- Don Pedrito molesto con programa de cocina de Ethel y Yaco: “no saben ni hervir agua”
- Carlos Alcántara dio clases de silbidos a Yaco Eskenazi: “Vas a sorprender”
- ‘Estás en Todas’ 10 años: ¿Qué dijo Yaco Eskenazi tras ser presentado como nuevo conductor?
- Yaco Eskenazi sobre el ‘TikTok’ de Natalie Vértiz y las pichangas: “Voy a seguir jugando, no le pido permiso”
Contenido Sugerido
Contenido GEC