Daenerys Targaryen ha evolucionado a lo largo de las siete temporadas de “Game of Thrones”. Este personaje, interpretado por la británica Emilia Clarke, ha pasado ser de esclava a una guerrera capaz de todo por la libertad de los pueblos que la reclaman reina.
El estilo de la Madre de los dragones a lo largo de los años ha variado proporcionado información clave sobre el tipo de reina que era y el tipo de reina en que se convertiría algún día .
Cuando conocimos a Daenerys Stormborn, su vestuario podría hacerla parecer una esclava o una dama de la noche trabajando en uno de los burdeles de Littlefinger. Es después de su matrimonio con Khal Drogo que Danny recibe prendas que reflejan la fuerza de una reina Dothraki.
La descendiente de los Targaryen, una vez que renace del fuego, empieza a vestirse con prendas reales de otras culturas, mientras se descubre como reina y rompedora de cadenas.
A lo largo de todo “Game of Thrones”, Daenerys pasa de looks más suaves a vestidos con estructuras firmes y sofisticadas, similares a lo que vemos en la realeza de Westeros.
En la última temporada, la posible heredera del Trono de Hierro luce una vestimenta hecha de cuero con tonos militares, acompañado de un abrigo de piel. La comodidad de la ropa muestra que no solo reinará desde lo alto sino que terminará formando parte de la milicia para defender a los vivos de los muertos. Este podría ser su estilo definitivo.
En la galería que abre este artículo, podrás encontrar todos los 'looks' que representan la evolución de Daenerys Targaryen en las siete temporadas al aire de “Game of Thrones”.
-