La clásica serie de dibujos animados “Los Simpson” se burlaron de Disney+, el servicio de streaming al que pertenecen, horas antes de su lanzamiento el 12 de noviembre.
► Disney+ sufre de problemas técnicos en su día de lanzamiento
La broma apareció brevemente en un cartel durante la introducción del sexto episodio de la temporada 31, mostrando a un triste Krusty el payaso promocionando su show. "La única cosa NO en Disney+", dice el material publicitario.
► Disney+: las armas que tiene el ‘imperio del ratón’ para derrotar a Netflix
Como se recordará, Disney compró 21st Century Fox en marzo del 2019, incorporando la mayoría de sus propiedades, incluyendo "Los Simpson", al conglomerado.
Es así que entre el catálogo de Disney+ están las 30 primeras temporadas del show creado por Matt Groening.
Esta no es la primera vez que "Los Simpson" se burlan de sus nuevos dueños. En abril de este año, Disney lanzó un video donde Homero Simpson agradecía su incorporación "a la familia de Disney y a Disney+".
"Yo celebro nuestros nuevos jefes supremos corporativos", dice el patriarca de la primera familia de Springfield.
De igual manera, Al Jean, uno de los escritores del show, compartió en marzo del 2019 un dibujo de Matt Groening donde Homero aparecía ahorcando a Mickey Mouse.