El pasado lunes 6 de mayo se emitió el último capítulo de la serie “Papá en apuros”, protagonizada por Luciana Blomberg y Juan Carlos Rey de Castro. Tras una amena temporada, cargada de emociones y romance, la producción internacional de Latina culminó su etapa en la televisión peruana.
En las primeras imágenes de la última temporada se puede ver a Julieta Olaya (Luciana Blomberg) y Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) en el altar, jurándose amor eterno en sus votos matrimoniales. Acto seguido, la pareja sella su amor con un tierno beso.
Luego, la pareja conformada por Cristóbal y Stephanie enfrenta las dificultades de una relación a distancia; sin embargo, la joven vuelve al poco tiempo por sus vacaciones y toma por sorpresa al cadete, quien termina diciéndole que lucharán porque su amor sobreviva a la distancia.
Finalmente, la nueva familia Seminario Olaya se reúne parar un picnic en el jardín de su casa, donde los protagonistas terminan por dar una importante noticia a sus hijos. Y es que, Julieta confiesa a los niños que está embarazada y pronto tendrán un hermanito.
La telenovela “Papá en apuros” termina con toda la familia emocionada por la noticia, abrazando a Julieta. La última imagen muestra a los protagonistas saludando a la cámara y despidiéndose así de la televisión peruana.
Como se recuerda, el final de temporada de “Papá en apuros” no fue lo único que marcó la agenda de Latina el último 6 de mayo. Justo después de los créditos debutó en la pantalla chica la nueva serie “Pituca sin Lucas”, con Emilia Drago en el rol protagónico.
TE PUEDE INTERESAR
- “Dark Matter”: la serie que le da la vuelta al multiverso popularizado por Marvel
- En “X-Men 97”, cuando Magneto habla el mundo escucha | CRÍTICA
- “Breaking Bad” pudo ser cancelada en sus primeras temporadas, según actor de la serie
- “X-Men 97”: El mayor reto de la serie que trajo de regreso a los mutantes más queridos
- “Acapulco” llega a su tercera temporada con el particular humor de Eugenio Derbez intacto | CRÍTICA
Contenido Sugerido
Contenido GEC