DIEGO PAJARES
“Al fondo hay sitio” emitió anoche su episodio 1.000, y aunque las celebraciones tendrán que esperar por unos días, Efraín Aguilar no puede ocultar su alegría. “Es la segunda vez que llegamos a esta cifra. Ya antes lo hicimos con ‘Así es la vida’, no con el porcentaje de ráting que tiene ‘Al fondo hay sitio’, pero igual es un suceso grato”, manifestó el popular ‘Betito’. “Todavía no hay tiempo para celebraciones porque estamos muy apretados con el tiempo”.
Enterado de que Frecuencia Latina saltó a la pelea por la preferencia del público en el horario estelar con los nuevos episodios de “La paisana Jacinta”, Aguilar se mostró seguro de que el regreso del personaje de Jorge Benavides no les moverá el piso. “Soy muy amigo de Jorge, su personaje [Jacinta] nació cuando yo dirigía ‘JB Noticias’. Le deseo toda la suerte del mundo, pero no me va a ganar. Estoy seguro de mi trabajo”, sostuvo.
Para Efraín, que se emitan más ficciones en la televisión es algo positivo, pues hace que los actores tengan mayores alternativas de trabajo. “La competencia siempre es bienvenida”, afirmó, tras revelar que las incorporaciones al elenco de “Al fondo hay sitio” continuarán en los próximos días. “Estamos felices con cómo se han acoplado Gianella, César y todos los chicos. ¿Qué podemos pedir a actores que son profesionales a carta cabal?”, agregó.
EL SECRETO DE DOÑA NELLYEl productor también confirmó que usaron una doble al grabar las escenas de la muerte de Doña Nelly (Irma Maury) junto a Don Gilberto (Gustavo Bueno) el año pasado. “Si íbamos a realizar una toma en la que solo estaba ella en el suelo y había que hacer solo un pase de cámara, sería ilógico llamarla para eso. Se hubiera molestado”, reveló entre risas. “Todo eso fue conversado con ella en buena onda desde el año pasado”, agregó.