Sheyla Rojas reapareció la noche del miércoles en “Esto es guerra” y lo primero que hizo fue besar apasionadamente a Patricio Parodi, poniendo así punto final a los rumores de una supuesta separación de la pareja.
Sigue a TV+ también en Facebook
Luego del cálido saludo al ex capitán de Los Leones, la modelo comentó que en Estados Unidos estuvo con su hijo, Antonio, y agradeció a la producción del 'reality' por permitirle ausentarse del programa durante algunos días.
“La mitad de mi corazón está en Perú y la otra mitad a mil kilómetros de distancia, mi hijo está recibiendo un tratamiento (en Estados Unidos), está lejos, fui a verlo, está mejorando, aprovechamos para disfrutar juntos”, comentó Sheyla Rojas.
Como se recuerda hace algunos días, Sheyla en comunicación con “Estás en todas” señaló que aún no había tomado una decisión sobre el futuro de su relación con Patricio.
“La verdad es que sé cómo son las cosas, sé lo que ha pasado, estoy tratando de dejar que las cosas se arreglen solas. Hay cosas que tengo que conversar. No he tomado una decisión, así que no se apresuren a decir que hemos terminado. He tratado de hacer caso omiso a todo tipo de comentarios, confío en él”, manifestó Sheyla Rojas en comunicación telefónica con el programa de América TV.
Asimismo, descartó reconciliarse con el padre de su hijo, Antonio Pavón, quien había dejado abierta dicha posibilidad.
“A él (Antonio) jamás lo voy a odiar, siempre le voy a estar eternamente agradecida. No entiendo por qué dijo eso, no pasó por mi cabeza regresar con él”, acotó la modelo.
Según un informe del programa de Latina, Patricio habría aprovechado el viaje que realizó Rojas para salir con sus amistades. En una de las fotos se observa a una joven con la mano sobre la pierna de Parodi, incluso le toma por el brazo.
Tras la difusión de estas imágenes, se empezó a rumorear que Patricio y Sheyla habrían terminado su relación.
(Video: América TV)
-