Sven Martin, supervisor de efectos visuales de Pixomondo, la compañía responsable de la creación de los dragones de “Game of Thrones”, dijo meses atrás que cuando recibieron el encargo de HBO se plantearon como objetivo principal hacer a estos monstruos lo más reales posible. A juzgar por lo visto en pantalla el pasado fin de semana, cumplieron su tarea con creces.
La secuencia final del noveno episodio de “Game of Thrones” tuvo a Drogon, el más fuerte y agresivo de los dragones de Daenerys Targaryen, como estrella principal.
Drogon llega a rescate de la ‘Madre de Dragones’ que junto a sus súbditos se encontraba asediada en medio de la fosa de peleas de Meereen. Los ‘Hijos de la arpía’ los habían acorralado pese a la resistencia de Jorah Mormont, Daario Naharis y el ejército de Inmaculados. Daenerys estaba a punto de resignar su lucha por el trono de hierro.
Fue entonces que Drogon irrumpe súbitamente, da vueltas sobre el coloso para finalmente plantarse sobre la arena y proteger se a su madre: destroza cuerpos, escupe fuego y rescata a Daenerys del peligro llevándola consigo sobre su lomo. Tiryon, Jorah, Daario y Missandei contemplan la escena, asombrados e incrédulos.
La escena que dejó boquiabiertos a los fans fue ideada previamente en bocetos que los productores de la serie compartieron en Internet y que tú puedes ver en la galería de imágenes que acompaña esta nota. Si deseas ver la escena completa, haz clic AQUÍ.
Expectativa por último episodio de #GameofThrones http://t.co/aed9TXxMlo #GOT pic.twitter.com/ngQb39l1zq— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) junio 9, 2015