“Game of Thrones: The Exhibition” abrió sus puertas en la arena del “The O2”, un gran distrito de entretenimiento, en Londres (Inglaterra). Esta es la primera parada de la gira mundial que muestra más de 70 artefactos pertenecientes a las cuatro temporadas de la popular serie.
En esta ocasión, solo los ingleses que sean clientes de la señal de Sky TV (auspiciador de la muestra) podrán ingresar al ambiente que recreará el fantástico mundo de Westeros hasta el próximo 17 de febrero.
Antes de entrar, los asistentes deberán prometer su lealtad a una de las grandes casas de Westeros: las familias Stark, Arryn, Lannister, Greyjoy o a la Guardia de la Noche. Inmediatamente después podrá recorrer el espacio que incluye vestuarios, armas, joyas y piezas de utilería como el preciado Trono de Hierro.
Asimismo, se pueden encontrar algunos artefactos de la quinta temporada que se estrenará el próximo 12 de abril por el canal HBO. “Game of Thrones: The Exhibition” continuará su recorrido por Estocolmo, Tel Aviv, Madrid, Berlín, Amsterdam y París.