"El gran show": Diana Sánchez se convirtió en Beyoncé [VIDEO]

Integrante de "Combate" convenció al jurado en su segundo baile y se perfila como favorita del reality
"El gran show": Diana Sánchez se convirtió en Beyoncé [VIDEO]

Desde la primera fecha de “El gran show”, hace una semana, Diana Sánchez demostró que puede ser una fuerte candidata para llegara a la final del programa. Esta vez, emulando a Beyoncé con “Run the world”, la combatiente mostró más de sus cualidades en la pista de baile y convenció al complicado jurado.

“Es una de mis parejas favoritas hasta el momento... Diana tienes que darle tiempo a tu pareja para sentir su piel, su energía... me encantó su matiz, me gustó muchísimo...”, fueron las palabras de Morella Petrozzi, jurado del reality de baile.

Mira también: Patricio Parodi revela el porqué rompió con Sheyla Rojas

Antes de su número de baile, Diana reveló el agotamiento y presión que ha sufrido en su primera semana de ensayo en “El gran show”.

“Me he sentido recontra agotada porque estoy como presionada a hacer una buena presentación... muy aparte que mi bailarín cubano recién se está acomodando a nuestro país. Él dice una cosa y yo otra...técnicas suyas y jergas mías...”

Las palabras de Diana Sánchez no fueron bien vistas por Carlos Cacho. El jurado de “El gran show” criticó que esta hable mal de su pareja de baile cuando se supone que siempre debería apoyarlo.Tweets by TVmas_ECpe

Más en Televisión

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.