Mario Irivarren lloró desconsoladamente al reconocer que debido a la lesión que sufrió el tobillo no podrá estar en la final de temporada de “Combate”, este 3 de noviembre.
El capitán del equipo rojo se mostró muy afectado por lo sucedido y contó que está atravesando por un difícil momento del cual espera recuperarse “pronto”.
“Aún estoy en shock, me duele mucho, todo el día estoy sedado, no puedo dormir porque cuando cierro los ojos tengo pesadillas. Intento ser fuerte, pero definitivamente los primeros días van a ser los más difíciles”, manifestó Mario, entre sollozos, en comunicación vía microondas con “Combate”.
Contó que su lesión es de consideración y que deberá someterse a una operación delicada. “No estoy bien, tengo un hueso partido en tres partes, me tienen que operar, poner clavos y una placa. Mi recuperación demorará aproximadamente dos meses y medio”, explicó.
Finalmente, Mario agradeció a sus familiares, amigos y a su pareja, Alondra García Miró, por las muestras de apoyo y cariño que le han hecho llegar.