La actriz e influencer, Melissa Paredes, continúa en el ojo de la tormenta por luchar por la tenencia de su hija, Mía. Esta vez, Rodrigo Cuba denunció a la exMiss Perú por chantaje, tras llamarlo y amenazarlo con 20 años de cárcel.
“Llama al Gato a decirle si tú no haces esto o aquello, yo voy a ponerte una denuncia, y textualmente en el audio (…) le dice algo así como vas a tener 20 años de cárcel y no vas a ver nunca a tu hija”, expresó Magaly Medina en la última edición de ‘Magaly TV, la firme’, donde además señaló que sus fuentes le habrían confirmado la supuesta amenaza.
Tras esas declaraciones, Melissa Paredes se defendió en sus historias de Instagram y aseguró que el audio (de la llamada), solo estaría en fiscalía, por lo que la periodista podría confirmarlo con algunas fuentes.
“No escucha el audio, pero a ojos cerrados cree lo que le dicen. Yaaaaa... Deberías escuchar el audio antes de opinar a la ligera entonces. Me gustaría conocer sus fuentes porque únicamente ese audio está en fiscalía”, escribió Melissa Paredes.
“¡Tanta palabrería barata! Ah, y era de esperarse que te hagas de la vista gorda con un tema tan importante que salió hoy. Hablas de tenencia compartida per (pero) para las personas que te conviene yaaaa... Cuanta parcialidad ‘señora periodista’”, agregó y colocó la imagen de un gatito contando dinero.
Contenido Sugerido
Contenido GEC