La modelo, pintora y cantante de la agrupación Elegante & La Imperial, Estefanía Cox, se prepara para incursionar en actuación como protagonista de la nueva novela de América TV, “Alfonsina y el bar de Lulú”.
La bella artista de 25 años de edad en entrevista con El Comercio cuenta cómo fue convocada para esta nueva propuesta televisiva y narra detalles de la romántica escena que grabó junto a Andrés Wiese con quien hace pareja en la ficción.
“La directora de cásting me vio en un concierto de Elegante & La Imperial, la banda donde trabajo como cantante. Yo no tenía idea de que me estaba viendo, me enteré cuando me llamó y me propuso hacer un cásting”, cuenta Estefanía Cox.
En la nueva ficción que tendrá en la producción a César Arana y en la dirección a Lucho Barrios, Estefanía es Alfonsina, una humilde joven que vive con su madrina, una mujer que trabaja en un bar de dudosa reputación.
“Alfonsina llega con su madrina a un pueblo, donde conoce a un ingeniero y se enamora de él. Es una joven humilde, sencilla y de buen corazón”, comenta la artista.
Sobre la romántica escena en el río que grabó con Andrés Wiese, Estefanía reconoce que pese a que tuvo que hacer un semidesnudo, disfrutó el momento porque contó con el apoyo de la producción.
►“Alfonsina”: ¿Quién es la actriz que se besa con Andrés Wiese?
“Para grabar esa escena tenía que insinuar que estaba bañándome en un río, tenía poca ropa, solo la parte de abajo y sí, es verdad que uno se siente vulnerable; pero finalmente lo disfruté porque todos fueron muy profesionales y respetuosos conmigo. Me apoyaron bastante”, refiere Estefanía.
Estefanía es una mujer de retos. A mediados de 2016, una agencia de modelos la convocó y estuvo dos meses trabajando en Alemania. Luego viajó a Nueva York por otra de sus pasiones: la pintura, en donde realizó un mural en Manhattan. Lo mismo en Miami. Allí plasmó una de sus figuras femeninas, de tez morena y cabellos largos, con la firma que la ha hecho conocida en el circuito artístico: ‘La Fefa Cox’.
“El arte me ha dado todo. Me ayudó a expresarme y a liberar mis inseguridades, ya que, lamentablemente, siempre hay alguien que está listo para juzgarte por cualquier cosa. Conmigo lo hacían porque era súper bajita y por mi color de piel”, recordó la artista.
-
Finalmente, Estefanía Cox dice, convencida, que no defraudará a las personas que confiaron en ella, aunque pidió que le tengan paciencia.
“Estoy lista para asumir este reto. Lo único que ahora puedo dar a todos es mi amor, mis ganas, mi fuego interno y mi motivación que me ayuda a generar un buen producto”, remarca.Tweets by TVmas_ECpe