Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Mónica Cabrejos reveló una serie de charlas que mantuvo a través del Facebook con su ex pareja, el escritor Iván Thays.
En diálogo con “Día D”, la ex conductora de “Enemigos Públicos” intentó explicar cómo fue que se inició, transcurrió y concluyó su contacto con el autor de “Las fotografías de Frances Farmer”.
“Él me pidió tener una relación. Yo tengo mucho escepticismo en las relaciones tradicionales. Él me pidió exclusividad (...) hablamos incluso de cómo íbamos a tratar el tema público”, indicó.
En otra parte del reportaje, Mónica Cabrejos rechazó rotundamente haberse acercado a Thays por un tema económico.
“Ese escritor laureado pretendía dejar su trabajo a futuro para convertirse en mi agente literario, formar IT Producciones, planificar un libro de autoestima con mi testimonio de vida y realizar giras por todo el país haciendo conferencias para mujeres”, añadió.
Los diálogos de Facebook muestran palabras de cariño entre ambos. No obstante, todo cambiaría cuando la autora de “Ni puta ni santa” quedó embarazada. Juntos vieron los resultados del test de embarazo. Luego él fue a visitarla, pero --según Cabrejos-- con intenciones distintas.
“Él se sienta en la cama y me dice 'tú y yo somos adultos. Lo mejor es que tú y yo vivamos cada uno en su casa. Después de que el bebe nazca tendrá mi seguro. Qué pena, ya no podré hacer mi empresa'”, contó.
Mónica Cabrejos afirma que Iván Thays perdió el control aquella vez: vomitó y fue al baño varias veces. Todo hasta que ella se molestó y levantó la voz. “Me molesté más y se fue. Esa fue la última vez que lo vi”, dijo.
El 16 de junio, la ex vedette intentó pedirle al escritor que la acompañe en el embarazo y este respondió que debía llevar todo ella sola.
“Después de que le dije que me rompió el corazón, él me bloqueó. No hice nada más. Entendí que él no iba a asumir ninguna responsabilidad ni ningún embarazo”, concluyó. Luego perdería su bebé.
Iván Thays solo ha publicado un comunicado el día en que su ex pareja reveló la relación que mantuvieron por casi tres meses.
-
Más adelante, en una entrevista con Pamela Vértiz, Mónica Cabrejos señaló que solo las personas que han sufrido un aborto saben lo que implica dicha situación.
“Literalmente, se fue. No se acordó más, ni siquiera para preguntar cómo estaba”, finalizó.