Días atrás, Yaco Eskenazi sorprendió a muchos luego que confesara que tuvo un distanciamiento de Natalie Vértiz entre diciembre y enero. Ahora, la modelo rompió su silencio y aseguró que todo está muy bien con su familia.
Para las cámaras de “Magaly TV: La Firme”, Natalie aseguró que hay cosas de pareja que no requiere ventilar, pues prefiere resolverlo con su esposo.
“Nunca me ha gustado mostrar el lado negativo, pero como toda pareja, tenemos altos y bajos. Yaco ya salió a aclarar todo lo que estábamos pasando y dentro de todo somos una familia, siempre lo seremos, pase lo que pase. Yo estoy feliz con mi relación y mi familia", expresó la exreina de belleza a las cámaras del programa que conduce Magaly Medina.
Asimismo, la exchica reality aprovechó las cámaras para dejar en claro que confía mucho en el conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, luego que este fuera captado en una discoteca mientras ella se encontraba de viaje.
"Él tiene derecho de ir con sus amigos, yo confío, así como él confía en mí. Yo sabía donde estaba’’, confesó la también empresaria.
“El que nada debe nada teme”, manifestó Natalie Vértiz, con referencia a lo que su esposo le dijo a Magaly Medina: retó que le ‘ampaye con otra mujer’.
LO QUE DIJO YACO ESKENAZI
Sobre este tenso momento entre la pareja, Yaco ha afirmado que pasó por una etapa complicada. “En diciembre y enero he pasado una etapa difícil. Cumplí 40 años y mi papá falleció. No todos los seres humanos tomamos las cosas de la misma manera. No quería hablar con nadie. Y eso hizo que me aleje de mi esposa”, indicó.
El conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, aclaró, además, que actualmente la relación con su esposa está bien.
“Hoy en día todo está perfecto, seguimos casados y dormimos en la misma cama. Gracias a Dios, ya está pasando la tormenta, nuestra primera tormenta. Estamos felices y planificando nuestro futuro”, señaló.
Asimismo, reveló que están evaluando la posibilidad de convertirse en padres nuevamente.
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se casaron en julio de 2015 en una ceremonia que fue transmitida por televisión.