Leslie Stewart y Canchita Centeno lograron avanzar a la siguiente ronda de “El Gran Chef: Famosos - La Súper Revancha” durante la transmisión del 20 de diciembre. Ambas participantes, que estuvieron a punto de ser eliminadas, impresionaron al jurado con sus preparaciones de pollo al romero acompañado de arroz árabe, lo que les permitió salvarse de la temida Noche de Eliminación.
De ese modo, la primera en recibir el veredicto favorable fue Leslie, quien celebró con entusiasmo: “Me salvé yo. Hasta la vista, baby”, expresó. Por su parte, Canchita, también salvada, manifestó su agradecimiento de manera sencilla: “Gracias, gracias, gracias”, dijo emocionada al enterarse de su continuidad.
CONOCE MÁS: Javier Masías y su dura crítica a la preparación de Jota Benz: “Esto no es comida”
El jurado de “El Gran Chef Famosos” tuvo que tomar decisiones difíciles esa noche. Los concursantes Emilram Cossío, Rocky Belmonte, Belén Estévez y Jota Benz fueron los que enfrentaron la Noche de Eliminación. De ellos, uno deberá abandonar la cocina y dejar su sueño de ganar la olla dorada. .
En la competencia previa, los participantes tuvieron que enfrentar el reto de preparar un plato de pollo al romero con arroz árabe. Aunque Leslie y Canchita destacaron, otros participantes como Emilram y Rocky tuvieron dificultades. Belmonte, por ejemplo, presentó un plato con errores técnicos, mientras que Cossío mostró un trabajo que no convenció al jurado en su totalidad.
Contenido Sugerido
Contenido GEC