Durante su visita al programa “En boca de todos”, Viviana Rivas Plata contó que vivió momentos de tensión y angustia luego de dar un falso positivo a coronavirus (COVID-19). “No lo iba a comentar, pero este viernes yo iba a estar aquí y siempre nos hacemos las pruebas antes de venir, y me dio positivo. Nos hemos asustado muchísimo”, señaló.
MIRA: Gisela y Viviana: las frases que dejaron 17 años de “rivalidad”
Tras el resultado, Viviana contó que tuvo separarse de su esposo y de sus hijos para protegerlos. “Pensamos que yo tenía COVID-19. Me puse a pensar en mi familia, en mi esposo, nos tuvimos que aislar él y yo por separado, para proteger a mi familia, para proteger a mis hijos”, agregó.
- “Chicas de impacto”: el antes y después de las modelos de Javier Meneses | FOTOS
- Viviana Rivas Plata: así lucía ella y otras figuras de la TV en el pasado [VIDEOS]
Para que no queden dudas al respecto, Viviana se sometió a una prueba molecular, la que terminó dando negativo e hizo que la tranquilidad vuelva a su vida. “Fueron muchas horas de angustia, pensando en cómo íbamos a proteger a nuestros pequeños si los dos papitos estábamos lejos. Han sido horas difíciles", comentó.
Finalmente, Rivas Plata conmovida y con la voz entrecortada agradeció ante las cámaras de “En boca de todos” por tener salud. "Lo único que quiero es agradecer a Dios por la vida, por la salud y mantener sana a mi familia. Ese ha sido el aprendizaje este fin de semana”, acotó.