Famosos
Redacción EC

Recurriendo al archivo de América Televisión, el programa "Domingo al día" mostró esta vez cómo lucían en el pasado personajes de la farándula peruana como i, Federico Salazar y

En el video, se aprecia a la ex Miss Perú  con tan solo 19 años de edad. Ella lucía una esbelta figura y un rostro angelical.

Por otro lado, la actriz y modelo peruano-argentina Marissa Minetti, era una de las figuras mas importantes de la década de los 90. Como se recuerda, ella ganó fama por tener un espacio en el programa "Punto de quiebre".

A finales de los noventa Julian Zucchi formaba parte de la agrupación juvenil Parchis. El hoy en día productor del programa "La banda del chino" lucía una larga cabellera rubia y un figura poco formada. 

El reconocido periodista Federico Salazar, realizó su primera aparición en América TV en 1993 junto a la periodista Sol Carreño. Ambos conducían el noticiero matinal "Primera Edición". 

Otra de las figuras de la televisión que muestra un radical cambio de imagen es el periodista Augusto Thorndike, quién realizaba reportajes curiosos en América TV. Hoy es conductor del dominical "Cuarto Poder".

Melissa Loza, quién inició como una de las modelos del programa "Habacilar", deslumbraba con su esbelta silueta a ciento de jóvenes que sintonizaban el exitoso espacio de Raúl Romero. La modelo hoy en día es una de la figuras representativas del reality "Esto es guerra". 

Stephanie Cayo debutó como actriz en la telenovela "Travesuras del corazón" cuando tenía 10 años de edad. Con su belleza y talento ha logrado conquistar las pantallas internacionales. Actualmente es una de las artistas peruanas con mayor proyección.