La conductora de ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez y su hija Valentina pasarán Navidad y Año Nuevo en Estados Unidos, así lo publicó la animadora en sus historias de Instagram donde se despide de sus seguidores.
Lamentó no pasar estas fechas especiales con su padre, conocido como Don Tulo, quien disfrutara la Navidad con una de sus hermanas.
Rodríguez tuvo un duro año debido a que falleció su madre tras contraer el nuevo coronavirus y también sentirá la ausencia de su esposo, Javier Carmona, quien murió el año pasado a los 56 años.
MIRA: Pedro Suárez Vértiz y su mensaje conciliador por Navidad: “Reciban a ese familiar que siempre les pide plata”
“Será una Navidad diferente, pero con el mismo amor de siempre, estaré con la gente que quiero estar. Por supuesto mi protagonista es mi Valentina, yo sé que de alguna manera todos vamos a tener una silla vacía porque nos ha golpeado a todos, ya sea un amigo, vecino o un familiar directo. Yo pasaré con mi hija y la pasaré espectacular porque he decidido solo reír”, señaló Tula Rodríguez para América Espectáculos antes de viajar.
La animadora de eventos colocó en sus historias de Instagram: “Un comercial y regresamos”, mostró a su hija y sus maletas, pero aprovechó sus redes sociales para lamentar que no la pasará con su padre.
“Este año no pasaré navidad con mi papá. Mi hermana quería estar con él y obviamente tiene todo el derecho de disfrútalo y aunque lo extrañe mucho aquí lo importante es que él sea feliz”, escribió Tula Rodríguez.