Antonio Domínguez, conocido como Toño Centella denunció públicamente ser víctima de extorsionadores que han atentado contra su seguridad y la de su familia hasta en tres oportunidades.
Mediante una transmisión en vivo por Facebook, el chichero expresó su desesperación tras recibir amenazas de muerte dirigidas a su hijo y ataques contra su vivienda y propiedades. “Atentan contra mi casa, mi familia; quieren matar a mi hijo. Ya no aguanto más”, declaró entre lágrimas.
La situación empeoró recientemente cuando delincuentes detonaron explosivos en la puerta de su vivienda en Comas, luego de que su autobús sufriera un ataque a balazos el pasado viernes 20 de diciembre.
CONOCE MÁS: Magaly Medina indignada por reconocimiento a Toño Centella como “embajador de la paz”
Según Centella, el atentado ocurrió en un local del mismo distrito donde guarda el vehículo para promoción de sus espectáculos. “Dispararon a mi bus y luego lanzaron dinamita a mi casa. No entiendo por qué me hacen esto, no me meto con nadie”, manifestó.
El artista confirmó que las amenazas comenzaron hace semanas, mediante llamadas y mensajes de desconocidos exigiendo dinero.
Aunque ha bloqueado los números, señaló que esto solo ha intensificado los ataques ya que considera que esto habría enfurecido a los delincuentes.
MÁS INFORMACIÓN: Toño Centella gastó más de 100 mil soles en el quinceañero de su hijastra: Son Tentación, entre otros artistas ofrecieron show
“Me insultan, me piden plata, pero no denuncio porque no quiero problemas mayores”, explicó. Además, reveló que ha tomado la decisión de abandonar temporalmente su hogar por seguridad.
Ante esta ola de violencia, Centella está considerando seriamente retirarse de la música y dejar el país. “Quiero vender mi casa e irme del Perú. Ya no puedo vivir escondido como si yo fuera el delincuente”, indicó.
Contenido Sugerido
Contenido GEC