/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
Los destinos imperdibles de Estados Unidos
La mejor época para viajar es en primavera (abril y mayo) y otoño (septiembre y octubre), cuando evitas el extremo calor del verano y el frío de invierno, cuando no hay tanto turismo y los precios son más accesibles.
Estados Unidos es un país muy visitado por los turistas de todo el mundo, gracias a que reúne desde grandes metrópolis como Nueva York o Chicago, maravillas naturales que te dejarán sin palabras como Yellowstone o las Cataratas del Niágara o recorridos en auto o moto para viajar a través de carreteras como la ruta 66. Si estás próximo a viajar al país del norte, conoce destinos que puedes incluir en tu lista. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock
2/7
Nueva York
La ciudad de los rascacielos o la que nunca duerme, es uno de los lugares turísticos de Estados Unidos que no debe faltar en tu primera visita. Si es tu primera vez en la ciudad debes invertir entre 7 y 10 días para conocer sus edificios y atracciones más famosas como el Empire State Building, Central Park, Broadway, Times Square o la Estatua de la Libertad, además de perderte por sus barrios más auténticos como Harlem, Queens o Brooklyn, donde podrás sentirte como un neoyorquino más. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock
3/7
Yellowstone
El Parque de Yellowstone es el parque nacional más antiguo y una de las grandes maravillas naturales del mundo. Entre sus puntos más destacados están el géiser Old Faihtful, el Grand Prismatic, las Lower Falls o Great Falls y las terrazas calcáreas de Mammoth Hot Springs, aunque la experiencia de ir conduciendo y cruzarte con manadas de bisontes, alces o hasta algún oso, es única. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock
4/7
Florida
Florida es uno de los destinos donde se puede pasar unos días de vacaciones disfrutando de la playa y de las atracciones de los parques temáticos de Orlando. La mejor forma de conocer esta zona es aterrizar en Miami y pasar varios días en esta urbe de ritmo latino y bonitas playas donde tostarse al sol. En tu visita puedes recorrer la carretera de los Cayos de Florida, observar caimanes y cocodrilos en el Parque Nacional de los Everglades, visitar la histórica San Agustín, ver cohetes espaciales en el Kennedy Space Center y sobre todo, pasar días divertidos en los parques de Walt Disney World y Universal Orlando. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock
5/7
Chicago
Chicago, conocida como la Ciudad de los Vientos o la Segunda Ciudad, y situada a orillas del Lago Michigan, es otro de los lugares de Estados Unidos que no te puedes perder en tu visita. Esta ciudad se ha convertido en una gran metrópolis de imponentes rascacielos, cuidados parques, arquitectura moderna, interesantes museos y playas de arena alrededor del lago, donde tomar el sol o hacer un picnic. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock
6/7
La Ruta 66
Otra de las mejores cosas que hacer en Estados Unidos es completar en unas dos semanas la Ruta 66, ya sea en auto o moto, que va desde la ciudad de Chicago hasta el muelle de Santa Mónica en Los Ángeles, en un recorrido de casi 4.000 kilómetros. Esta mítica ruta pasa por varios tramos de la antigua carretera The Main Street of America (La Calle Principal de América) en la que todavía se conservan moteles, gasolineras y cafés de carretera con la misma decoración de los años 50 y que le confieren un carácter auténtico, aunque también enfocado al turismo. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock
7/7
San Francisco
San Francisco, situada en una preciosa bahía y considerada la ciudad más europea del país. Está llena de encanto y diversidad, que además cuenta con un clima agradable durante la mayor parte del año, es perfecta para pasar unos días de relax disfrutando de barrios como Castro y Fisherman’s Wharf, subir las empinadas calles con su histórico tranvía, cruzar el emblemático Golden Gate o visitar la cinematográfica cárcel de Alcatraz. (Foto:Shutterstock)