Este martes 18 de octubre se realizó el primer concierto de Daddy Yankee en Lima. Como parte de su gira “La Última vuelta world tour”, el cantante puertoriqueño presentó un show a lo grande en el Estadio Nacional.
Los miles de peruanos que agotaron sus entradas hace meses, realizaron grandes colas desde temprano para poder encontrar una buen ubicación y ser los primeros en entrar al estadio. A las 2:00 p.m. se inició el ingreso, aunque tuvo algunas demoras y quejas de parte de los asistentes, se logró realizar de la forma más ordenada posible. Como artista invitado y telonero estuvo Dj Peligro, quien desde las 8:30 p.m. calentó al público que ya esperaba la salida del cantante boricua.
A las 10:00 p.m. hizo su aparición el “Cangry” que dio inicio a su espectáculo, permitiendo disfrutar de un show completo con luces, música, fuego, fuegos artificiales y un despliegue de bailarines, entre los que destacó el peruano: Patricio Quiñones.
Fueron un total de 35 canciones las que Daddy Yankee interpretó, desde clásicos como “Rompe”, “Llamado de Emergencia” hasta sus más recientes éxitos como “Campeón” o “Agua”. Además, no faltó la canción que lo catapultó a la fama “La Gasolina”, que fue el gran cierre de su presentación.
El cantante agregó antes de despedirse que este miércoles 19 seguirá el show con “otro golazo”. “El primer golazo con ustedes fue increíble, muchas gracias”, agregó desde el escenario en medio de olas, aplausos y fuegos artificiales.
Este 19 de octubre continúa su presentación en Perú con un segundo show que promete repetir y mejorar para hacer bailar a todos los peruanos. Después de sus presentaciones en el país el “Big Boss” se dirige a Costa Rica donde continuará esta gran gira.