/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
Decir ‘¡sí quiero!’ vestida de novia y celebrando a lo grande en un mágico paisaje mediterráneo, ya puede ser realidad -virtual- con la nueva expansión de “Los Sims 4″, “¡Sí quiero!”.
MIRA: 5 aplicaciones para vender tu ropa por internet
El nuevo paquete de contenido “¡Sí quiero!” del videojuego de simulación de vida “Los Sims 4″ promete dar rienda suelta a tu imaginación para planear la boda de tus sueños con una gran variedad en looks, objetos y escenarios en su repertorio.
El mundo de Tartosa -inspirado en la costa mediterránea italiana- es el nuevo escenario principal para las celebraciones nupciales. El juego ofrece románticas playas, bosques, haciendas, iglesias e incluso idílicos jardines donde puedes celebrar cualquiera de los eventos relacionados a la boda (pedidas de mano, despedidas de soltero, cenas, ceremonias y banquetes nupciales).
Aparte de las muchas opciones decorativas que están disponibles para los usuarios, la que genera mayor interés y expectativa es la moda nupcial. El paquete ofrece una gran variedad de pantalones, trajes, vestidos bordados, de cuello barco, con distintos tipos de siluetas, ya sean minimalistas o recargadas.
MIRA: ¿Zara se vuelve una marca de ropa responsable? mira su manifiesto al 2040
El paquete de contenido también ofrece una variada paleta de colores además del blanco para completar tu look de novia o invitada. Puedes ir por el blanco convencional, pero también atreverte por sus variaciones en blanco hueso, o con detalles en rosa, celeste e incluso rojo. Además, tienes la opción de usar detalles como la bandera del arcoíris, en celebración de la comunidad LGTB.
En Tartosa podrás decidir cada detalle del gran evento. Desde una romántica pedida de mano frente al atardecer en la playa hasta el gran banquete en un lujoso salón decorado con pérgolas floreadas, arcos nupciales y otros objetos nuevos que servirán para enriquecer la experiencia de una boda de ensueño.
Contenido GEC