Follow @viu_ecpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Rostros y cuerpos perfectos, eso es lo que acostumbramos ver en cada calendario que sale a la venta con cada fin de año. Pero este año, el conocido Calendario Pirelli, trae una propuesta que retrata la belleza más allá de filtros, retoques y exageradas producciones.
Una foto publicada por Pirelli (@pirelli) el 29 de Nov de 2016 a la(s) 2:36 PST
Bajo el título “Emotional”, el fotógrafo alemán Peter Lindbergh capturó con su lente la belleza natural de celebridades como Uma Thurman, Nicole Kidman, Penélope Cruz y Helen Mirren, entre otras.
Una foto publicada por Pirelli (@pirelli) el 29 de Nov de 2016 a la(s) 2:29 PST
Con este trabajo se buscó “hacer un calendario no sobre cuerpos perfectos, sino sobre la sensibilidad y la emoción, desnudando el alma de las personas, dejándolas así más desnudas que un desnudo”, según palabras de Lindbergh.
Una foto publicada por Pirelli (@pirelli) el 29 de Nov de 2016 a la(s) 2:57 PST
Cabe recordar que este calendario publicitario tuvo su origen en 1964 y se caracterizaba por mostrar a actrices y modelos atractivas en tomas sensuales con poses sugerentes, además este calendario es de venta masiva, sino que solo se da como regalo a los clientes de Pirelli.
Aquí te compartimos el video del backstage: (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));VIŸ
-