Follow @viu_ecpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Tú y tu mejor amiga se llevan tan bien y se quieren tanto que piensan que si ambas trabajaran juntas en una empresa creada por ustedes mismas, el trabajo sería un paraíso. Pues bien, no todo es tan fácil, aquí te damos algunos consejos para que esa nueva relación laboral prospere:
1. Establezcan un objetivo juntas. Quizá cada una de ustedes tiene una razón diferente para trabajar en esto y puede pasar que una lo vea como algo divertido mientras la otra siente que toda su inversión de tiempo y dinero está puesta en este proyecto. Plantearse una meta en común reducirá la posibilidad de que en el camino lleguen los problemas.
2. Mantén tu mente abierta a sus ideas. Crear algo juntas va a tomar mucho trabajo en equipo y cooperación y tu mejor amiga podría tener un punto de vista diferente al tuyo. En vez de intentar cambiarlo, piensa que dos visiones distintas pueden resultar en algo muy bueno.
3. No te conviertas en su jefa. Evita el decirle lo que tiene que hacer porque ella podría resentirse si no confías en su capacidad para el trabajo. Si estás acostumbrada a controlarlo todo, con tu mejor amiga es mejor no hacerlo.
4. Se comprensiva. Si notas que tu mejor amiga no está muy comprometida con el proyecto, lo mejor es hablarlo de manera tranquila. Ve hacia ella con una mentalidad orientada hacia las soluciones y deja de lado los ataques, pues esto podría deteriorar su relación de amigas.
-