Halloween está a la vuelta de la esquina y con ella la pregunta de todos los años: ¿De qué me voy a disfrazar? O peor aún, ¿de qué se van a disfrazar mis hijos?
Es que ellos son los más entusiastas con esta celebración no solo por la cantidad de dulces que reciben sino por la oportunidad de convertirse en el personaje que más les gusta y, por un día, usar el disfraz durante todo el día.
Royce Hutain, un papá de California, buscó la manera de hacer que su hija Zoey se destaque entre los demás niños en Halloween el año pasado. Para eso, creó un traje negro con una serie de luces LED en forma de un muñeco de palitos dándole un aspecto gracioso y a la vez llamativo.
El primer video de su hija con el disfraz superó las 22 mil vistas en Youtube y recibió correos preguntando dónde conseguir uno. Fue así como creó Glowy Zoey y empezó a vender sus disfraces para niños y adultos. Pero este año llevó su proyecto un paso más adelante creando para Zoe un nuevo traje con luces de colores que cambian de tonalidad cada vez que ella habla como puedes ver en este video:
-
¿Te animarías a usar algo este disfraz?