Los tiempos van cambiando y el estilo de celebraciones también. Hoy en día no vivimos algunas fechas como lo hacíamos cuando éramos unas niñas.
Ahora algunas podemos tener la capacidad de comprar un regalo e invitar a nuestras mamás a comer en el Día de la Madre.
Cuando estábamos en el colegio, seguramente muchas recordaremos diferentes formas en las que les demostrábamos el amor a nuestras madres en su día. Aquí algunas:
- Manualidades
En el colegio siempre habían profesoras de arte que nos pedían diferentes objetos para hacerles una manualidad a nuestras madres. Podíamos hacer algo llamativo con una simple lata y una cartulina.
- Desayuno en la cama
En el Día de la Madre nosotros queríamos convertirnos en ‘chefs’ y sorprender a nuestra mamá con un desayuno en la cama. Nos levantábamos temprano para prepararle lo que más le gustaba y sacarle una sonrisa.
- Acrónimos
Algo que a algunas nos divertía mucho era crear acrónimos en una cartulina con el nombre de nuestra mamá. Siempre lográbamos encontrar alguna virtud de ella con la letra que buscábamos.
- Shows y actuaciones
Algo típico en muchas escuelas son las actuaciones del Día de la Madre. Practicábamos durante semanas para ofrecerles a todas las mamás un tierno show y demostrarle todo el cariño que tenemos.
- Regalarle flores del parque
En ese momento no teníamos la capacidad económica para poder hacerle un regalo a nuestra madre, por lo que podíamos salir al parque y recolectar algunas flores bonitas para armarle un pequeño ramo.