Follow @viu_ecpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
¿Sientes que te pones de mal humor o te estresas de más cuando la señal de tu internet es lenta? Un estudio te da la razón al revelar que las demoras en el contenido móvil incrementan tu ritmo cardiaco en un 38 por ciento.
Los retrasos en la carga de videos y páginas web aumentan tus niveles de estrés, de acuerdo al informe Mobility Report, de Ericsson. Y equivalen a la ansiedad que genera rendir un examen de matemáticas o ver una película de terror. (Foto:Shutterstock)
-
Según el informe, cuando un vídeo de Youtube tarda en cargarse, tu ritmo cardíaco se eleva entre 19 y 34 por cierto. Solo un retraso de seis segundos va a aumentar tu estrés en un 3 por ciento.
Otro de los datos fue que al momento de que el video se está reproduciendo, una pausa adicional puede ocasionar que los niveles de estrés del usuario se incrementen de manera drástica.
El estudio concluye que el impacto del rendimiento de la red puede afectar a las personas, mientras que una experiencia sin demoras desencadena una respuesta emocional positiva.
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
VIÙ