En internet podemos encontrar cientos de ideas de sesiones fotográficas tan tiernas y románticas que nos gustaría participar de una. Pero también hay algunas que son muy populares por lo curiosas y divertidas o porque las cosas no salen como uno piensa.
Estos son algunos ejemplos de sesiones inusuales. ¿Te animas por alguna?
Sesiones de paternidad
Las fotografías donde aparece la futura mamá posando con su pancita son muy populares. Pero una mujer decidió que no quería tener este tipo de fotos. Sin embargo, su esposo decidió sacarle la vuelta a la situación y tomar su lugar pretendiendo estar “embarazado”.
(Foto: Imgur)
-
Fotos que duelen
Cada momento de nuestra vida es fotografiable, solo hay que buscar la manera perfecta de hacerlo. Al fotógrafo Patrick Hall se le ocurrió una de las ideas más extrañas para su próximo proyecto: capturar las reacciones de las personas al ser tocadas con un arma de electrochoque. “Nadie puede fingir sus expresiones cuando siente dolor”, comenta. Además de las fotos grabó un video en cámara lenta donde se ve el cambio en el rostro de los participantes.
(Foto: Patrick Hall / fstoppers.com)
-
Recuerdo perruno
Luego de la sesión de fotos embarazadas, las mamás suelen volver a posar frente a las cámaras ahora con sus bebés en brazos. Pero hay personas cuyos “hijos” tienen cuatro patas y son peludos. Fue así como Count it Joy Photography le dio un giro a las tradicionales sesiones fotográficas con bebés y enfocó su atención en Snuggles, el perro de una pareja, convirtiéndolo en el protagonista de una divertida serie de imágenes.
(Foto: Count it Joy Photography)
-
Cuando las cosas salen mal
Al Ferguson, un británico recién convertido en papá, quiso formar parte de la sesión fotográfica junto a su hijo Ted. Todo estaba bien: el pequeño dormía plácidamente en sus brazos mientras el posaba hasta que el estómago de Ted decidió que era momento de ponerse a trabajar. Esto fue lo que sucedió:
(Foto: Kirsty Grant / Design Taxi)
-